Translate

Redes



Las redes sociales son, sin lugar a duda, el mejor trampolín para difundir, el mayor escaparate para dar a conocer casos, cosas, situaciones, reivindicaciones ..cualquier cosa que se nos pueda ocurrir la tenemos a nuestro alcance en las redes sociales. 

Trabajar las redes sociales no es tarea fácil, existe tanta información y tantos links que, irremediablemente, con el tiempo, nos olvidamos de lo que vimos hace apenas un mes.

La Asociación Nadia Nerea tiene su propia página web pero, debido a ataques externos se ha tenido que cerrar para remodelarla toda y lograr que esos ataques no sigan haciendo de las suyas, ¿cómo se puede atacar con virus a páginas que están dedicadas a la mejora social? No hay tiempo para analizar. 

Todo nuestro tiempo lo debemos emplear en seguir luchando para mantenernos en la red, para hablar de la Tricotiodistrofia, de Nadia Nerea del avance de la ciencia....

Podéis encontrarnos en casi todas partes, disponemos de dos páginas en Facebook, una de la Asociación y otra sobre Tricotiodistrofia, también cuenta en Twitter y por supuesto en Google. 



siguenos
buscanos en facebook encuentranos en twitter


perfil google





3 comentarios:

  1. Esos churros calenticos4 de diciembre de 2016, 14:03

    http://www.grupoestrellapolar.com/files/products/churros.jpg

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS MALDITOS RATEROS , PERO SU CASTIGO SERÁ QUE LOS DOS SE PUDRIRÁN EN LA CARCEL MIENTRAS SU HIJA SE MUERE SOLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña no se va a morir sola, tranquilidad, otra cosa es que en un futuro se "muera" de vergüenza al darse cuenta de la clase de padres que tiene. Respecto al resto, estoy totalmente de acuerdo (incluso con las mayúsculas).

      Eliminar