Translate

20 Abril

ÚNETE A NADIA EN ÉSTE DÍA TAN ESPECIAL:


Contra todo diagnóstico...Nadia Nerea lo ha conseguido.


Y lo vamos a celebrar todos juntos, para ello, en el día de su octavo cumpleaños, vamos a celebrar el Día Internacional Contra la Tricotiodistrofia. 

Gracias a la investigación sobre la Tricotiodistrofia, y los tratamientos a los que ha sido sometida, Nadia ha logrado retar al tiempo y alargar su esperanza de vida. 
El próximo día 20 de Abril, contra todo diagnóstico, Nadia cumplirá 8 años de vida, una vida marcada por agujas, maquinas...pero también marcada por su propia vitalidad, por sus ganas de luchar y el empeño de sus padres en no tirar la toalla bajo ningún concepto.

Nadia Nerea fue intervenida el pasado 31 de enero en Houston, su recuperación esta siendo satisfactoria y con dicha intervención Nadia ha logrado alargar su vida entre 5 y 10 años más. Es una muy buena noticia para todos los que seguimos a Nadia en las redes. Han sido miles las personas que con su aportación han logrado que ésto finalmente pudiese ocurrir pero, la travesía no termina aquí Nadia y el resto de niños que dependen de la investigación nos necesitan. 

investigacion-nadianerea


El Día Internacional Contra la Tricotiodistrofia, pretende reunir al máximo de personas posibles en distintas poblaciones de distintas provincias, es mucho el trabajo que se ha realizado ya para que esto pueda ser pero, necesitamos de muchas más personas que ese día estén dispuestas a colaborar con nosotros.
¿Por qué? 
Porque la investigación sobre la tricotiodistrofia debe seguir, por todos los niños que la padecieron y ya no están, para evitar que esto vuelva a ocurrir, para salvar la vida de los que la tienen y necesitan un tratamiento efectivo, para los que nazcan, en el futuro con ésta enfermedad. 
Tampoco debemos olvidar que desde la Asociación se esta ofreciendo ayuda a otros niños que padecen dolencias catalogadas como raras, niños que necesitan pruebas y/o tratamientos.


¿Cómo puedes colaborar?
Si quieres colaborar y organizar el evento en tu zona, seguro que tienes un colegio cerquita que quiera participar en un evento tan particular (reunir a muchas personas para un mismo fin) contacta conmigo vía email y te informaré de todo cuanto tenemos previsto hacer, nadiablancogarau@gmail.com 

diatricotiodistrofia-nadianerea
El evento estará cubierto por varios medios de comunicación.


El día 20 de Abril, vamos a hablar sobre la Tricotiodistrofia, vamos a darla a conocer y conectaremos con Binissalem para poder hablar con Nadia y con sus papas en ese día doblemente especial para ellos. ¿Te apuntas?

cartel-tricotiodistrofia-dia-nadianerea


.

2 comentarios:

  1. la cara de la niña por todas partes, que puta vergüenza de gente.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que se utilice su imagen para esto, cuando hay alguien accediendo a este blogspot y tiene el correo vinculado y a la vista ;) Ya que te cargas la sección Contacto, cárgate las imágenes y el blog entero, por respeto a la niña (si lo tienes, que lo dudo). Que me ha quedado claro que este blog no ha quedado a la deriva y alguien se encarga de vigilarlo ;)
    pd: imbécil.

    ResponderEliminar