Translate

Privacidad




archivos



Su privacidad y la protección de sus datos personales nos importan y mucho, para ello disponemos de un sistema de custodia totalmente adaptado a la Ley 15/1999 del 13 de diciembre, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado Asociación Nadia Nerea Contra la Tricotiodistrofia y E.R bajo la titularidad de la Asociación sita en Calle San Juan 19, 01743 Biniali (Sencelles) Baleares. 
Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de tramitar las aportaciones económicas, enviar información sobre actividades desarrolladas por la Asociación, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. 
email

Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a nadiablancogarau@gmail.com indicando el derecho que deseen hacer efectivo.


AVISO:
Éste sitio contiene enlaces a otras páginas de interés. Sin embargo, una vez haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre el resto de sitios. Por lo tanto, no nos responsabilizamos de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar estos sitios. Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable a cada sitio web en cuestión.

2 comentarios:

  1. "así como dar cumplimiento a las obligaciones legales"
    Pero vosotros no las habéis cumplido.
    Devolved el dinero a la gente que ha aportado de buena fe y dejaros de excusas baratas y de gilipolleces.
    Y quitad la foto de la niña, si tenéis un mínimo de dignidad y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Para informar sobre la LOPD, os la habéis saltado varias veces. No sé si os gusta cachondearos de la gente o lo vuestro os viene de nacimiento.

    ResponderEliminar