Translate

Colabora



Todo ser humano tiene derecho a la vida pero cuando de niños se trata añadiremos que, es un derecho fundamental e inviolable el que todos los niños tengan acceso a cualquier servicio prestado por los gobiernos, para obtener una vida digna, con garantías, con futuro.

La austeridad existente en materia de sanidad en general y con los niños en particular es terriblemente injusta. A los ciudadanos de a pie nos cuesta entender cómo priorizan tratamientos e intervenciones que no ponen en riesgo la salud del paciente y, sin embargo, dejan de la mano a familias que sufren enfermedades tan graves.

Sabemos que las enfermedades raras no resultan atractivas ni rentables a las empresas farmacéuticas, es vergonzoso que se pague un precio tan alto como el de la vida de un niño, precio excesivamente caro y profundamente doloroso.

Debemos aunar todos nuestros esfuerzos en ofrecer a todos los niños, desprotegidos por nuestro sistema en ésta materia, una vida digna y de calidad con tratamientos efectivos.

Desgraciadamente, para poder lograrlo, sólo nos queda la solidaridad humana.

Es imprescindible seguir con la investigación y aplicar los tratamientos ordenadamente en el tiempo y no volver a sufrir deterioros o retrocesos.

El coste total de las pruebas, tratamientos e intervenciones de Nadia, pruebas y tratamientos cuyos resultados se aplican a otros niños, ascienden anualmente a unos 120.000€.

Gracias a aportaciones de personas comunes, como tu y como yo, podrán seguir con el coste de dichas investigaciones e intervenciones. De ahí la importancia de solicitar ayuda a todo aquel que quiera apoyar la incesante lucha contra la Tricotiodistrofia y ofrecer una mayor calidad de vida a estos niños.


HAZ DE NUESTRO OBJETIVO EL TUYO PROPIO, COLABORA.



bancamarch-nadianerea
Localizador Oficinas.

Cta. a Nombre de la Asociación:

Banca March 0061 0130 15 0048340215

IBAN : ES 48 0061 01 30150048340215/ BIC: BMARES 2 M





sabadell-nadianerea
Localizador de Oficinas:

Cta. a Nombre de la Asociación:
Banco Sabadell 0081 0478 70 0001206130









Donativos a través de Paypal:

paypal-nadianerea

assnadianerea@telefonica.net


9 comentarios:

  1. Un pequeño donativo de 100€,es poco dinero teniendo en cuenta lo caro del tratamiento,pero con mucho cariño para Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, con Paypal. Aprendiendo del churrero.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser tonto para hacerse una autotransferencia, inventarse a un supuesto cirujano para justificarlo y que te claven 105 euracos de comisión por tal transferencia xD
    Y hay que ser aún más tonto para intentar colarla de esta manera a todos, cuando en internet hay información publicada por interés público y todos dejamos rastro.

    ResponderEliminar
  4. Esos churros calenticos4 de diciembre de 2016, 14:00

    http://www.grupoestrellapolar.com/files/products/churros.jpg

    ResponderEliminar
  5. Guapitos ¿más patatillas?5 de diciembre de 2016, 13:22

    http://i.imgur.com/zbSoXFs.gif

    ResponderEliminar
  6. Un par de tontos muy tontos20 de febrero de 2017, 12:39

    Yo he colaborado aportando cierta información a la Guardia Civil ;)

    ResponderEliminar
  7. Admin, borra las imágenes1 de marzo de 2017, 16:33

    ¿Por qué sale el correo de cierto personaje vinculado directamente a este blog? ;)
    Ay, que ya sabemos quien es el/LA webmaster.

    ResponderEliminar