Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nosotros

Quien somos:

Nadia y sus papas en navidades 2012


Soy Fernando Blanco Botana, padre de Nadia Nerea.


Nadia Nerea, Fernando Blanco Botana

Nadia nació con una piel muy singular, su cuerpo estaba recubierto por una especie de film transparente muy similar a la piel de un reptil. Los médicos no sabían la causa de esta anomalía y, al comprobar otras irregularidades tanto internas como externas, nos comunicaron que desconocían la enfermedad que Nadia sufría  se sentían impotentes ante esa situación.

Cuando unos médicos, especialistas ya, te invitan a que disfrutes de tu hija el máximo de tiempo posible ya que esta condenada a morir, teniendo una esperanza de vida muy corta, tu vida se llena de amargura, de desazón, el miedo se apodera de ti, te cuesta mantener la calma, no lo puedes aceptar, ni ser objetivo o esperanzador.
Tu vida se convierte en un caos total y absoluto.

Os pediría que os pusieseis en mi lugar, cuando te dicen que tu hija vivirá como mucho 6 años, te vuelves loco, te revelas, no lo puedes aceptar, lloras, gritas, te sientes morir de impotencia.

Mueves cielo y tierra para salvar su vida, coges a tu hija y te recorres el mundo entero en busca de un médico, uno sólo, que sea capaz de decirte que enfermedad tiene tu hija, te entregas por completo hasta encontrar una respuesta, la solución.
Es justo lo que hicimos mi esposa, Marga, y yo. Buscar a los mejores especialistas sin importar el lugar en el que estuvieran, ¿dinero? de qué sirve si estas a punto de perder a tu hija.

Lo vendimos todo, absolutamente todo pero, logramos encontrar un equipo de médicos multidisciplinar que tratase a la niña.

Soy Marga Garau Ramis, la mamá de Nadia Nerea

Nadia Nerea, Marga Garau Ramis


El día que nos confirmaron que estaba embarazada, fue un día muy feliz para nosotros, tener un hijo era nuestra mayor ilusión, nuestro objetivo, lo que más deseábamos para sentirnos plenos.
Después, el nacimiento de Nadia, el día más dichoso de nuestras vidas, felicidad que duró poco debido al diagnóstico de la niña.
No me aterraba tener una hija enferma, me aterraba su poca esperanza de vida.

El capricho de la genética nos dio un revés brutal, pero, el amor que se siente por un hijo nos hizo reaccionar a tiempo y buscar a los mejores especialistas del mundo, cualquier cosa con tal de que permanezca a tu lado.
Nadie esta preparado para sobrevivir a un hijo, nosotros tampoco lo estamos.

Para mi la enfermedad de Nadia, el dolor que sentí fue como un veneno, fue catastrófico. De repente nos convertimos en "lobos solitarios" en busca de un antídoto, aunque el antídoto contra tanto dolor no existe.

Nadia Nerea bebe

A finales de 2012, Nadia, después de haber tenido que posponer ya una intervención por falta de dinero, se encontraba en una situación límite, si no se la intervenía urgentemente, Nadia estaba condenada a vivir en una silla de ruedas, alimentarse por sonda y esperar un denigrante final.

Gracias a muchas personas que nos ayudaron, Nadia fue intervenida el pasado 31 de enero en Houston, con lo que hemos conseguido alargar su esperanza de vida entre 5 y 10 años.
Para nosotros, lo que pasó, con la ayuda de las miles de personas que nos apoyaron, fue como un milagro, algo mágico. 


Gracias a todos ellos, nuestra hija estará con nosotros por siempre.


67 comentarios:

  1. ¿Por qué escribís bajo el nombre de Nadia? ¿Sabéis lo que es la suplantación de identidad y sobre todo hacia un menor de edad? Esta página no está hecha por Nadia, así que no tiene sentido que habléis por ella y pongáis todos los artículos con un Publicado por Nadia Blanco Garau. Un poco de seriedad.

    ResponderEliminar
  2. Esos churros calenticos4 de diciembre de 2016, 14:00

    http://www.grupoestrellapolar.com/files/products/churros.jpg

    ResponderEliminar
  3. Datos de interés policial y jurídico:

    El padre de Nadia dice ahora: “Llevaba a mi hija a curanderos y no a Houston”
    http://politica.elpais.com/politica/2016/12/05/actualidad/1480932898_726699.html

    El padre de Nadia Nerea fue condenado por estafar veinte millones de pesetas
    https://hipertextual.com/2016/12/nadia-padre-estafa

    La enfermedad de la pequeña Nadia para engañar a todos
    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/12/03/enfermedad-pequena-nadia-enganar/882610.html

    Los padres de Nadia anuncian que devolverán el dinero a quien se lo pida
    http://elpais.com/elpais/2016/12/03/ciencia/1480770726_608500.html

    ResponderEliminar
  4. He enviado mi reclamación y aún no me han devuelto nada. Les pongo un día máximo o tomo medidas. De momento he dado instrucciones a mi banco.
    Espero que no le paguen al padre por dar algún tipo de respuesta en televisión, porque sería el colmo. Las explicaciones que de que las dé en un juzgado, no en televisión.

    ResponderEliminar
  5. Guapitos ¿más patatillas?5 de diciembre de 2016, 13:16

    http://i.imgur.com/zbSoXFs.gif

    ResponderEliminar
  6. Para denigrante la que habéis montado vosotros para vivir del cuento a costa de aprovecharos de vuestra hija

    ResponderEliminar
  7. Presuntamente a 9.dic.16,por el momento, MUY POCA VERGÜENZA,600.000€ gastados en ¿?,50.000€ en relojes de marca, marihuana,apple's,$,mentiras,pistolas,faltas de ortografía,...y víctimas:Honradez,niños,la enfermedad y Nadia.
    (Pinta muy mal sir F.Drake)

    ResponderEliminar
  8. Me cago en vuestras putas madres y no le deseo nada malo a Nadia.Fernando "Drake",llevas la mentira en tu ADN.

    ResponderEliminar
  9. La niña es sana, atrasada en estatura, y desnutrida, por buscarle el punto de darnos compasión, ella es sana y muy lista, muy inteligente. Los padres si es que se les puede llamar asi, por descuido fisico la niña está en esas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN SER MEDICO... A MI TAMBIEN ME HA DADO SIEMPRE ESA IMPRESION.. que la niña es sana, otra cosa es que tenga baja estatura o un pequeñin retraso... que no lo se claro

      Eliminar
  10. Shame shame shame VERGUENZA !!!
    Cuando se sepa que la niña no tiene esta enfermedad ya puede correr esa madre "coraje" que ni siquiera miraba si tenía cicatrices después de "operaciones " que le hacían a su hija.....claro seguro que iba fumada con tanta marihuana pagada con las donaciones.... Que asco de gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo visto al bañarla y lavarle el pelo, tampoco se daba cuenta de que la nena no tenía ni una marca... ��

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A Anónimo: marihuana no sé, porque de esas cosas saben más otros. Pero los cigarrillos que se fuma la madre deben costar lo suyo y conozco a fumadores que se quitan de fumar cuando están j*didos de pasta.
      A Marga: lo de devolver la pasta cuando queráis ¿eh? ya si eso, para el 2017...o el 2020... o cuando yo pille la jubilación, total a vosotros no os duele perder pasta, que se nota que no sabéis lo que es curraros un sueldo (declarado) para llegar a fin de mes.
      Que el marido ganaba pasta con los vinos, y claro, nada justificado. Y luego el resto de España pagando impuestos.
      Y tampoco hay nada justificado de los tratamientos, ni de los viajes, ni nada. Ni una foto a un billete de avión (con lo que mola colgarlo en instagram o fb y fardar de viaje a Houston o con el jeque árabe que supuestamente le compraba los vinos al sr. Drake).
      Yo tengo una enfermedad genética y tengo todos los papeles desde que me dieron el diagnóstico. Y también de consultas privadas y de médicos que ya no ejercen porque ya se han jubilado (por lo menos puedo justificarlo).
      Vais a explicarnos vosotros por qué no tenéis nada de nada. Venga ya, hostias, a tomarle el pelo a otros.
      Tanto olvido y tanta payasada me lo haría mirar, Marga, que eso le pasa a los ancianos, no a una persona que aún está en edad de trabajar y tiene dos manitas y dos piernas para ganarse el pan sin tomarle el pelo a todos, hostias.

      Eliminar
  11. Uff ni habéis borrado la foto de la niña (que no merece que su cara esté en todas partes, siendo una menor) ni habéis borrado las cuentas bancarias que tenéis en el blog y en el FB de la asociación. De tener poca vergüenza.
    Sigo sin recibir lo que aporté en su momento y me la pela que tengáis las cuentas bloqueadas, ES VUESTRO P**O PROBLEMA, así de claro. No habéis cumplido algo que es una OBLIGACIÓN y la gente empieza a estar asqueada y hasta los h... y con razón.

    ResponderEliminar
  12. decencia por favor¡¡¡. que desaparezca esta web.. y LA CARITA DE ESTA NIÑA EXPLOTADA YA¡¡¡¡¡... meteros en un agujero y no salgáis nunca...y que esta niña pueda tener una vida tranquila junto a gente honorable que no tiene culpa de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he mandado una queja a blogspot a ver si se lo chapan de una vez.

      Eliminar
  13. Hola, doña Marga. La que se hace la olvidadiza cuando conviene, la "pobre" mamá y damisela que nunca se entera de nada, y mantiene conversaciones con su marido (que por cierto, en internet todos somos rastreables por si pensáis que sois invisibles): no creo que sea atenuante que devolváis el dinero de las aportaciones. ¿Eres consciente de TODO el dinero que habéis estafado a la gente todos estos años y de todo lo que habéis hecho utilizando a la niña y la buena voluntad de la gente? ¿O piensas que debéis calderilla? No creo que seas abogada, así que te están asesorando mal. Vais de listos y de listos tenéis muy poco.
    También se puede saber si una persona ha existido, aunque éste haya muerto (por la trola que habéis intentado colar con el Dr. Brown). Y se pueden saber muchas cosas aunque intentéis colar varias trolas seguidas. Tenéis una imaginación cojonuda, eso sí.
    Ya era hora de que os parasen los pies.

    ResponderEliminar
  14. Decidle al trollazo Santos Gómez Juárez‎ que tenéis en el FB de la "asociación" que se vaya a tpc, que se deje de gilipolleces y dobles identidades. Y al resto de trolls que han desaparecido, también.
    Que alguien denuncie el perfil de ese troll. Y a ver si tenéis la decencia de quitar de una p vez las cuentas bancarias que tenéis vinculadas en la asociación.

    ResponderEliminar
  15. Jeune, qué grande eres xD (a la Jeune que está por otro lado)
    Me da una pereza increíble, pero como me han tocado los h.... me voy a hacer un perfil y denunciar el de ese troll. Haceros un favor, para que no sigan tomando el pelo a la gente y denunciad el de la asociación y el de ese troll. Que le tumben el perfil. Yo voy a mandar un mensaje a FB a ver si consigo algo.

    ResponderEliminar
  16. Esa mafaldita & twenty2 & pendejojuares & company16 de diciembre de 2016, 12:50

    Hacen un perfil troll sin ningún tipo de foto identificativa, dan por culo poniendo a los demás de insolidarios y que si pobre familia.
    Dejan de dar por culo para disimular unos días.
    Se hacen otro.
    Empiezan a encenderse porque la gente ya los cala.
    Otra vez a meterse con los que comentan.
    Y se harán otro perfil. Y otro. Y otro...
    Crear perfil, trollear y repetir. Siempre repetir.
    Y comentarán en otros medios de tirada nacional que la gente es demasiado cruel con la familia.
    Y mencionarán que si nos roban también los políticos y blablabla (mezclando el tocino con la velocidad, falta que mencionen a Podemos).
    Y que lo dejemos pasar que total es Navidad (jojojo) y pobre niña, que lo que se da no se quita y blablabla (justificaciones propias de trolls unineuronales y con la inteligencia justa como para no cagarse encima).
    Y trolleo hasta el infinito y más allá. Total, los coches no se pagan solos, ni las teles, ni el Ipad... bienes de primera necesidad para algunos (¡qué crueles somos, hostias!)

    ResponderEliminar
  17. Los conocidos del churrero se justificaban igual que este white knight comeollas que los defiende en el perfil de la asociación. La gente ha dado dinero para el tratamiento de la niña, no para pagarles la luz, el alquiler, viajecitos y mil historias que no tienen nada que ver con su enfermedad. Es normal que la gente se sienta estafada. Se ha demostrado que solo se han utilizado 200 euros aprox. para los gastos médicos. ¿donde está el resto? La gente ha dado pasta voluntariamente, pero también han sido engañados. Los padres han asegurado que lo devolverían y que darían explicaciones, no las han dado. Solo han puesto excusas y evasivas. El que quiera pagarse una casita, un viaje y gilipolleces, que se ponga a trabajar o que se joda. Para eso no está la caridad y para eso no se utiliza la enfermedad de una niña. El que está realmente necesitado establece prioridades y los viajecitos no lo son, ni la ropa, ni las joyas, ni la cantidad de mierda que les han encontrado.
    Que estos devuelvan la pasta y que se dejen de excusitas y de gilipolleces.

    ResponderEliminar
  18. El trolazo ese está como una p. cabra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me recuerda a un tío que llevaba estafas piramidales y le intentaba comer la cabeza al resto con gilipolleces de ese calibre, que si el resto son manipuladores, que si el resto no tienen ni p idea, qué hace el trol perdiendo el tiempo en el fb ese, ¿no trabaja, no come, hace algo con su vida? xDDDDDD
    como se nota que ahora mismo no necesita cotizar
    lo mandaba a picar piedra a una mina xD

    ResponderEliminar
  19. Sobre ese/a TROLL ;)17 de diciembre de 2016, 16:18

    Un saludo a Marga, que también llevaba el FB de la asociación ;)
    Copio y pego unas joyas, porque me descojono de cierto personaje que está quedando en evidencia en el FB de la asociación:
    "tienen que comer y vivir toda la vida...bien que hacen...ahora que pidan cifras mas altas por salir por la tele...que hay que pagar abogados para salir de este embrollo.."
    "estáis manipulando a todos para que denuncien, pero yo pido que no os hagan caso que sois mala gente con peores adentros, que solo sembráis el mal, que sepas que esto que estás haciendo afectará a tú salud, porque el mal solo produce mal a quien lo crea"
    " el dinero que han donado libremente los ciudadanos no tienen que ser solo para lo que los padres hayan pedido, cada cual sabe para qué a donado el dinero, para ayudar a esa familia necesitada...y no tiene porqué ser delito ni sentirme engañado porque utilicen el dinero de la niña para pagar un alquiler y darle una mejor vida a la niña...el dinero se da para todo, para la fundación, para mantener la familia, para los gastos, los desplazamientos, para todo..."
    (qué jeta, no sabía que también había que mantener a la familia ¿no pueden ponerse a trabajar como todos? )
    La mujer del churrero hablaba en el mismo tono con una cuenta, haciéndose pasar por otra persona xD
    Lo descojonante son los mensajes y el tonillo de culpabilidad que pretenden poner sobre los demás:
    "hay que mirar una por una cada una de las campañas esas que tú dices y acreditar porqué campaña a dado el dinero cada una de los donantes y si quieren hacerlo que eso es otra cosa, porque lo más probable es que si los medios no incitan a la gente al linchamiento, den por perdido el dinero y dejen en paz a esta familia, para que se gasten el dinero en vino o en turrones..."
    (claro, vino, turrones... bienes de primera necesidad por lo que veo)
    Mirad toda la mierda que suelta ese personaje y cómo se pone de gallito (o gallita ^^) cuando comprueba que la gente está hasta los huevos de tanta tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  20. Despolle apoteósico en el FB18 de diciembre de 2016, 11:17

    Otra joya del mismo trolazo. He visto vendehumos y comeollas que se curraban más estas cosas xDDDDDDDDDDD
    "están reclutando afectados a los que representar y manipulándolos convenientemente para que se sientan estafados, y ni siquiera dan la cara para que a su vez puedan ser denunciados ellos"
    Ah que los afectados ahora resulta que se han montado una mentira y lo que reclaman es falso ¿hola? xDDDDD
    "No me creo nada de lo que dicen en televisión y si lo dicen el los noticiarios mucho menos, no hacen mas que decir lo que les dicen que digan, incluso las caídas de ojos de las presentadoras son ensayadas... " (juas, del lenguaje corporal de los padres ¿mejor no hablamos? xD)
    se está montando unas comeduras de tarro bastante gordas este personaje, debe tener un gorrito de papel albal en la cabeza o mucho tiempo libre, porque no me explico.
    Que nadie haga caso a este cantamañanas.
    Un saludo, Marga y un saludo al abogado si me lee ;)

    ResponderEliminar
  21. Le daba una patada en la boca por bocazas23 de diciembre de 2016, 18:24

    El troll que lleva varios comentarios en el FB de la asociación se olvida que el padre ya estafaba antes de nacer la niña, así que lo de que la gente es demasiado severa con la familia y BLABLABLA que se lo guarde y que se vaya a tomar por culo.
    Tema aparte, al troll BOCAZAS le daba una patada en la boca ;) por SOPLAPOLLAS, ANORMAL e HDP al que se le VE EL PLUMERO. Demasiado sospechoso que justo ahora asome la nariz para comentar e insista en las supuestas bondades de esta gente. Es como cuando un sectario pretende comeros la cabeza con GILIPOLLECES PROPIAS DE PSIQUIÁTRICO, porque él es un puto santo y el resto son idiotas (claro que sí, en su mundo).
    Que ponga él toda la pasta que han estafado todos estos años, si tan buen samaritano es el muy TROLLAZO ANORMAL , YA QUE DE DECENCIA VA ESCASO
    Ya que es tan santo, que vaya dando la pasta a toda la gente a la que han engañado con un tratamiento inexistente.

    ResponderEliminar
  22. El troll comenta así todos los días porque está dando la pataleta, le pica mucho este tema y esperará callar a la gente siendo un plasta y jugando al desgaste. Si le diese todo igual no volvería desde las sombras a dar por culo y a lanzar su bilis contra todos. Esperará que todo quede en el olvido y a otra cosa.
    Y UNA POLLA COMO UNA OLLA
    QUE SE JODA EL/LA TROLLAZO/A Y QUE LE DEN MUCHO POR CULO

    ResponderEliminar
  23. La historia que emocionó a Spielberg26 de diciembre de 2016, 7:39

    En 2016 un fantasma compuesto por él mismo y su ego fue encarcelado por un delito que no había cometido (eso decía él). No tardó en largarse a Andorra y Francia, lejos de la casa, del whisky caro y del supuesto cáncer que lo mantenía calvo, rasurado y recluido, pero calvo de cojones (Heisenberg versión ibérica). Hoy, buscando su dignidad, crecepelo y algún signo de inteligencia, sobrevive como cuentista de fortuna.
    Si tiene usted un problema y se encuentra al sr. Drake, quizás pueda correr echando hostias sin mirar atrás. Como quien corre en medio de las bombas en Afganistán, con la música de Carros de Fuego de fondo.

    ResponderEliminar
  24. Érase una vez una bombilla hija de puta con la inteligencia justita como para no cagarse encima

    ResponderEliminar
  25. Otro CANTAMAÑANAS que finge un cáncer y finge ir a HOUSTON:
    http://www.losreplicantes.com/articulos/nuevo-nadia-finge-metastasis-dinero/
    OTRO QUE HACE BOMBA DE HUMO HACIA OTRO PAÍS CUANDO LE INTERESA y se descubre todo
    OTRO QUE SE LLEVA PASTA DE LA GENTE QUE LA DA DE BUENA FE
    OTRO QUE SI EL DÍA DE MAÑANA TIENE UNA ENFERMEDAD REAL NO ME DARÁ PENA, PORQUE HAY QUE SER CÍNICO Y MALNACIDO PARA JUGAR CON ESTAS COSAS POR DINERO
    OTRO QUE MERECE CÁRCEL Y UN CASTIGO EJEMPLAR PARA EMPEZAR A PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES A ESTA ESCORIA QUE SE APROVECHA DE ESTAS COSAS

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Que la gente sea menos "solidaria" y crédula y más escéptica.Que pida datos y que estos sean comprobables por especialistas y no por cuentistas como Fernando Drake e Iker Jiménez.

    ResponderEliminar
  28. Acaba de salir la noticia...encuentran un pendrive del padre con fotos de contenido sexual de la niña.... se puede ser mas h... de p... despues de todo lo anterior, pues por lo visto SI.
    Ahora Marga, di que no sabias nada, llora un poco, haz el drama,...da que pensar que hacía tu marido con las fotos estas y solo se me ocurren cosas MUY FEAS. Ojala te quiten la custodia del todo y la den a alguien que la cuide y la quiera.
    Y al padre....deberian dejarlo en la carcel sin protección que seguro que a mas de un preso se le ocurre alguna cosilla para tenerlo entretenido, que a los personajes como el le tienen en mucha estima.
    Siempre pensé que había muchisimo mas en todo esto...por desgracia asi ha sido.
    Ojala tengais lo que os mereceis.
    y a su abogado....si despues de esto no los dejas tirados aunque merezcan que se les defienda, no se con que cara vas a salir en los medios de comunicacion....
    QUE ASCO ME DAIS.

    ResponderEliminar
  29. Asco máximo hacia esta gente10 de enero de 2017, 6:13

    Opino lo mismo, Anónimo, yo estoy alucinando con lo que está saliendo estos días y con lo que ha salido. Cada detalle que sale a la luz me da más asco que el anterior. Me dan pena los padres que no pueden tener hijos. Me dan pena los niños que tienen padres totalmente ausentes y mentirosos y que están totalmente indefensos.
    De verdad, QUÉ ASCO ME DA ESTA GENTE, que los mandaba a tomar por culo alejados de la civilización en una isla, y sin billete de vuelta. Y los mandaba a ellos y a los que los defienden, porque son la misma mierda que ellos.
    Y lo que aún me da más ASCO es que aún existen sitios con la cara de la niña sin pixelar y que a algunos los pueda defender un abogado. A saber qué será de la niña cuando sea adulta y se dé cuenta del circo y del tinglado que han montado sus padres a su costa.
    A la cárcel los dos y a tomar por culo. A la niña que la proteja alguien con más de dos neuronas y no dos cantamañanas. Y del abogado, mejor no opino, aunque se nota que tiene que llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos y lo peor es que no paro de acordarme cuando salió todo a la luz, que varias personas comentaron que la niña decia que su padre la llevaba a sitios donde unos hombres le hacían daño..... que le hacían? si no eran médicos quienes eran?? porque ya estoy en un punto que puede ser cualquier barbaridad....
      Esta claro que no existia la minima empatía hacia la pequeña y se sacaba dinero de ella de cualquier forma , hasta la mas aberrante, con tal de llevar ese nivel de vida.
      No tengo palabras...

      Eliminar
  30. Hola, GENTUZA de este mundo. Que si sois tan negados para ganaros un sueldo con el sudor de vuestra frente y hacerlo de una forma legal, que os vayáis a pastar. Como si vendéis vuestra vida y vuestra intimidad, como si os ponéis tanga y vendéis la exclusiva a todos los medios, pero no metáis a vuestros hijos en esta mierda. Que ellos no son responsables de lo que hagan sus padres, que no merecen pasar por todo esto, ni meterlos en estas gilipolleces, porque a sus padres no les salga de los cojones buscarse la vida, COMO HACEMOS TODOS.

    El que quiera coches de lujo, whisky del caro, viajecitos y resto de gilipolleces, que se gane su sueldo y que demuestre tener pelos en las pelotas (o en el chichi) y que es un adulto. Que la adultez no viene de forma automática al cumplir 18 años, es cuestión de ACTITUD, RESPONSABILIDAD y de no ser unos CANTAMAÑANAS. Que esta GENTUZA deje de aprovecharse de la caridad para estas cosas. Porque luego, la vida algún día les puede dar un susto y hacer que alguien padezca un cáncer o algo peor. Y ese día la gente engañada les dará la espalda, porque eso es lo que merecen. Por jugar con una enfermedad, por jugar con el bienestar de una menor y por jugar con la buena fe de los demás.
    Ala, A PASTAR. Los buenistas y los que van con su "pobres padres", "es muy duro ser padre" y blablabla, que se vayan a cagar con esta GENTUZA.

    ResponderEliminar
  31. Esas floreros que nunca saben ná ;)10 de enero de 2017, 13:07

    Jaja, hola "señora que no sabe nada ni se entera de nada" por si me lees de casualidad o si lo lee vuestro ejército de protectores salidos del averno (que también han estado en FB con cuentas falsas dando por saco) ;) si tú llevabas el FB de la asociación, podrías entrar en esa cuenta y al menos tener DECENCIA y DIGNIDAD para borrar las fotos de una menor de edad, que tiene una serie de derechos y cuya privacidad ha sido expuesta y "vendida" al servicio de dos fantasmas. ¿Seguro que ahora no puedes entrar y borrar esas fotos y cargarte los números de cuenta? ;) ¿eh? ¿te has alejado de cualquier conexión a internet y estás en una cueva, como el afgano ese?
    Creo que sí que lo puedes hacer, otra cosa es que a cierta persona le salga del chichi hacerlo y se la suden los derechos de una menor de edad.
    Como no vas a tener decencia, ni dignidad, algunos nos seguiremos indignando por la que habéis liado a costa de vuestra hija y seguiremos dando por saco, le pese a quien le pese (trolls porculeros incluídos). Dale un saludo de mi parte a los trolls ;)

    ResponderEliminar
  32. "Esta familia merece una oportunidad, no se puede destruir la felicidad de la niña por dinero." dicho por el troll,
    TOCAHUEVOS, COMEFLORES, MASCA-ALMOHADAS, HIJO DE LA GRAN P., DIVINA EMINENCIA DEL RETRASO y PAYASO MALNACIDO/A que usa un falso lenguaje jurídico, al que se la sudan los derechos de los demás (menos los que se saca de la manga hacia 2 fantasmas) y al que le daría un caraanchoazo en toda la jeta, por IMBÉCIL. Hay que tener JETA y poca vergüenza para soltar lo que está soltando detrás de un teclado. Hasta un MONO soltaría cosas más coherentes.

    ResponderEliminar
  33. Los Mossos encuentran fotos pornográficas de Nadia en un pendrive del padre
    https://okdiario.com/espana/2017/01/10/mossos-encuentran-fotos-pornograficas-nadia-pendrive-del-padre-655628
    Los Mossos d’Esquadra han hallado en un pendrive de Fernando Blanco fotografías de su hija Nadia desnuda, material que podría ser constitutivo de los delitos de pornografía infantil y exhibicionismo, según ha podido saber OKDIARIO de fuentes cercanas a la investigación.

    ResponderEliminar
  34. Impresionante todo,cada vez que se informa sale algo peor,si es cierto que en los dispositivos se encuentran más fotos,vídeos o se demuestra que los padres han compartido archivos con afán lucrativo que los encierren y tiren la llave al mar, eso si que los dejen a merced de los demás presos...
    Y la niña que le busquen un hogar lejos de ellos xk cuando salgan comerciar con ella de nuevo.
    ASCO TREMENDO.

    ResponderEliminar
  35. Me cago en los mismísimos...11 de enero de 2017, 8:07

    Hola, quería decir que ME LA SUDA la indignación y el enfado (y pataleta infantil) que sientan un par de personajes que se han descojonado de todos. Lo siento, pero no puedo sentir pena por esta gente, solo siento pena por la niña.

    ResponderEliminar
  36. Al trollazo que comenta en el fb de la"asociación" me lo imagino así
    escribiendo xDDDDDDDDDDDDDD:
    http://4.bp.blogspot.com/-jmDtALsv5VU/U2zrthZke2I/AAAAAAAAZU4/Ebo8Ye_sWEY/s1600/mon12.gif
    se ve que ni trabaja, ni hace nada útil con su vida ;)
    La única contestación que merece ese personaje:
    http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/10/gif-animado-gracioso-top-gear-corte-mangas.gif
    (el día que tumben este blogspot y ese fb brindo con champán)

    ResponderEliminar
  37. Afortunadamente la última palabra la tendrá el juez, no "conocidos", ni "colegas", ni trolls que dan el cante, ni la "amiga" (o amigo, "hermano/a", etc) de un familiar de esta gente, que NUNCA saben nada o ponen a los demás por locos o intentan normalizar algo que no es normal. No, no todos tenemos determinadas fotos de nuestros hijos en determinadas circunstancias. Hay gentuza que no da para más y pretende justificar lo injustificable. Esta gente debería cerrar la boca y dejar de hacer declaraciones mientras el juez y los Mossos hacen su trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Sobran mucho las declaraciones de los familiares y conocidos de esta gente. Luego hay que ver como alguno se llena la boca defendiendo los derechos de la infancia y la privacidad personal de los menores de edad, pero ya la han cagado desde el principio (dando aún más carnaza a los medios) y vuelven erre que erre a soltar la lengua. La han cagado los medios y la están cagando otra vez los familiares. Con lo fácil que es cerrar la boca y dejar de convertir esto en un circo a costa de una niña. No puedo sentir más asco con el tratamiento que están dando varios a este tema.

    ResponderEliminar
  39. Los primeros que pusieron a la niña y a ellos mismos en el disparadero fueron los padres para robar descaradamente y poder vivir a todo tren. Ahora toca aguantarse.
    Dicen que dormían en la misma habitación porque los muebles los tuvieron que vender. para justificar el fornicar delante de la niña. Mentira!
    Los encontraron en el local.
    Yo estoy segura que encontraran mucho más.
    Virus no tocar? Y en ese fichero guardáis fotos desnuda de la pequeña?
    Si es para un médico se hacen localizadas de una zona.Normalmente las hace el médico y nunca viéndose el rostro. No hay por donde coger todo esto. Felicidades a los mossos y al juez por ser tan meticulosos en beneficio de una niña que no puede defenderse de esas alimañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Tampoco tiene lógica que haga unas fotos para dárselas al médico o hacer un seguimiento, si esas fotos se pueden editar. El padre podría intentar colar las fotos de una niña de cualquier parte del mundo con una enfermedad de la piel y creer que el especialista va a ser medio tonto para fiarse de eso. No tiene sentido, un buen especialista jamás se fiaría de información que puede estar manipulada. Cada mentira es más ridícula que la anterior.
      Lo que me pregunto es por qué no se chapa este blog (donde hay fotos de la niña) y el fb de la asociación y por qué sí se han cerrado las páginas que hacía cierto pederasta valenciano que se hacía pasar por profesor, donde hay menores de edad que son reconocibles. Esta niña no deja de ser una menor de edad y está demasiado expuesta. Debería actuar alguien en este tema, aunque estas páginas las administren otras personas.

      Eliminar
    2. De acuerdo en todo lo que has expuesto

      Eliminar
  40. Buenas tardes. Solamente informarles de que me cago en la puta madre de los dos energúmenos, estafadores, gandules y vividores éstos. Y pedir a los trolls de FB que dejen de hacer el ridículo... que por momentos parecen el mismo Fernando "Drake" comentando.

    ResponderEliminar
  41. Comentario acojonante de vuestro Troll que escribe en Facebook:
    "El dinero lo dieron voluntariamente sus dueño para ayudar a esta familia, y por el dinero se está causando la desgracia de esta familia...la solución es fácil...renunciar al dinero y darlo por perdido para que la familia pueda seguir con su vida..."
    No hay palabras para expresar lo que siento ante tamaña gilipollez. Esta persona es de verdad? alguien le conoce? o es un familiar camuflado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú qué crees? ¿qué quiere conseguir un personaje escribiendo todos los días esas pataletas? está enrabietado y algo conoce de este tema, de forma directa o indirecta. Por meterse, hasta se mete con el trabajo que está haciendo el juez.
      Anónimo 17 de enero de 2017, 8:04, lo de pedir al troll deje de dar por culo, sigue así desde hace semanas y hay más trolls con otras cuentas. Eso es pedir un imposible, es como pedirle a un yonki que tire la droga, te va a mandar a tomar por saco y seguirá erre que erre.

      Que la gente siga protestando igualmente y que denuncien ese perfil. Yo cojo, leo la mierda que suelta y me descojono con lo que dice: si es que el muy anormal debe estar así en su casa, después de escribir y dar por saco
      http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/01/ace-ventura-baila-en-psiquiatrico1.gif
      Si es familiar, yo lógicamente no podría asegurarlo, pero le pica demasiado para ser alguien a quien ni le va ni le viene este tema.
      Trata de negar mentiras y tratar de justificar lo injustificable, una y otra vez. Leo a esa gentuza y me parto el culo con las gilipolleces que escribe. Si hasta escribe casi los mismos comentarios calcados que ha escrito hace semanas y trata de estar visible en el perfil de fb.
      Aprovecho para decir, que me parece un puto SOPLAPOLLAS. Que coja y done él toda la pasta estafada, ya que parece defender a este par de mataos. No lo va a hacer, porque es un anormal.
      Al troll, si me lee de casualidad (que seguro que sí): cómeme los huevos a la altura del escroto y vete a tomar por culo, PAYASO.
      Un saludo a todos.

      Eliminar
  42. Una pena el cinismo y la hipocresía que desprenden ciertos medios, que al principio estaban indignados por lo que había pasado con la niña y ahora convierten todo esto en un circo y una batalla campal (con fotos pixeladas incluídas, que aunque estén pixeladas no son necesarias para dar audiencia). Respecto a batalla campal me refiero a el País y otros periódicos, que parecen estar en un ring compitiendo entre sí, para ver quien vende más morbo y carnaza a costa de una niña (han hecho una labor de "investigación" a través de varios artículos, que van vendiendo como los capítulos de una novela venezolana). Siento mucha VERGÜENZA AJENA por estos "profesionales" y por el tratamiento que están dando a este tema. ¿No hay nadie que pare los pies a esta gente o seguirán largando detalles y "filtraciones" en artículos.
    Una pena que no existan penas de cárcel o algo contundente contra ciertos medios y "profesionales de la comunicación" con dudosa ética y a los que solo les importa el share y las visitas a sus webs. No es necesaria tanta foto, ni tanta declaración "filtrada" (que a saber quien es el bocazas que está soltando todo, cuando deberían ser más discretos).
    A ver si se entera esa gente que está escribiendo y tratando un tema que afecta a una MENOR DE EDAD. Si en algunos medios no permiten hablar de ciertos líos de cierto futbolista, ¿por qué no se cierra este tema de una vez hasta que se aclare todo (sobre todo por la privacidad y bienestar de la niña)?
    Asco de perio-listos y asco de gentuza hambrienta de morbo.

    ResponderEliminar
  43. La indignación de la gente es proporcional a la penita pena y a la caridad.Deberíamos hacer todos una autocrítica para reconocer que nos dejamos engañar y a partir de ahora cuando alguno monte un drama para pedirnos dinero por cualquier tema primero perder el miedo a preguntar porque la duda no ofende sino que libera.Volverá a pasar eso estoy seguro,por culpa de nuestra pésima "memoria histórica".Y también consultar en internet para enterarse de algo porque la ciencia siempre investiga.

    ResponderEliminar
  44. Dice el refrán que las mentiras tienen las piernas muy cortas y una vez que se investigo el relato del sr. Fernando "Drake" Blanco se desmontó el tinglado.Ese pirata del Caribe creyó haber descubierto un tesoro en su presunta hijs.Hizo las Américas con los "viajes" para curar a Nadia Nerea.

    ResponderEliminar
  45. Ya estás curado del cancer, cabrón? El cancer te lo curaron en una cueva también no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáncer con cejas y bigote1 de febrero de 2017, 10:59

      Es que el afgano que curó a Ironman es la polla y encima te cura sin lista de espera y en un zulo lleno de mierda que haría llorar a más de un inspector de Sanidad. Lo mismo te cura un cáncer, que te quita una verruga o una venérea. Y como el sr Drake se cree Tony Stark, pues por sus cojones que se compra varios coches de lujo y toma Whisky del caro.
      Este tío tiene futuro como guionista (de pelis de serie B).

      Eliminar
  46. Me paso por aquí
    Me cago en el hijo de puta del troll porculero y en su puto retraso
    Y me voy

    ResponderEliminar
  47. Si se ponen a lloriquear los presuntos "padres" es porque forma parte del guión,¿no?Y tambien se compra un arma de fogueo el Fernanado Drake porque va a rodar una película de policias con los GRAPO pretendiendo secuestrarle y mandarle a tomar por culo mientras la pobre viuda implora la caridad pública.¡Un aplauso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Por qué zeñó, por qué?"20 de febrero de 2017, 12:35

      yo solo digo que el personaje de Skyler también iba de pobre mujer afligida, gran madre de su pobre hijo desvalido y era muy zorra. Desgraciadamente existen individuas así en el mundo real, donde lloran con lágrimas de cocodrilo. Qué pena me da todo esto, porque hay algunas que no podrán catar con tanto descaro un desayuno de jamón ibérico en el aeropuerto.

      Eliminar
  48. Yo voy a hacer un reto: voy a hacer un perfil en Facebook con una foto de unas tetas y para una "asociación" cultural que habla sobre las musas antiguas y le voy a mandar un mensaje a los de FB, diciendo si hay algún problema en enseñar unas tetas (de alguien mayor de edad, lógicamente) y por qué aún no han cancelado el perfil de la "asociación" donde se está utilizando la imagen de una menor para hacer una estafa. Adivinad qué es lo que cancelarán primero.
    Luego insistiré con la foto de una polla, a ver qué hacen. Si me dicen algo, volveré a repetirles la pregunta y daré por saco hasta obtener respuesta.

    ResponderEliminar
  49. Tetas de las musas: Me cago en D...22 de febrero de 2017, 12:21

    Ni un día ha durado, han borrado el perfil de tetas y luego el del p*ll*n. ¿Razón? Ni me han dado explicaciones y tampoco me han dicho por qué el perfil de la asociación sigue en pie.
    Zuckerberg, me cago en tu calavera, que debes estar reventao de contar billetes que ni te pones a borrar perfiles que atentan contra la dignidad de los menores de edad.

    ResponderEliminar
  50. En la web de Fundación Amplexus sigue existiendo un banner donde siguen poniendo un anuncio para recaudar para Nadia y su cara sin pixelar, ¿por qué no lo han borrado después de lo que ha sucedido, cuando ellos se anuncian como un apoyo a asociaciones SIN ÁNIMO DE LUCRO (aquí está claro que se han lucrado)? Sin embargo, actualizan la fecha de la web. ¿Hacen mantenimiento a medias?
    "Servicio de marketing interactivo a coste cero para todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que recaudan fondos para campañas solidarias."
    Aquí ¿que pasa? ¿qué hay administradores que no se enteran de nada y siguen poniendo ciertas imágenes?

    ResponderEliminar
  51. Han quitado el formulario del apartado Contacto, ¿será para que no les pongan a caldo (y con razón)?
    Lo primero que hay que quitar es la imagen de la niña, que no pinta nada.
    Ese personaje que mete mano en blogspot y en el fb de la asociación, que tenga un mínimo de decencia y que dé prioridad a quitar otras cosas más importantes (si su escasa inteligencia se lo permite, ya que está quedando en evidencia).
    Admin, déjate de gilipolleces mirando desde la sombra ;) y cancela todo el blogspot, que es lo que tienes que hacer.
    pd: BOBOS

    ResponderEliminar
  52. Todos calvos como Heisenberg10 de marzo de 2017, 17:47

    Hostias, un admirador tuyo, FerManco:
    http://estaticos.codigonuevo.com/wp-content/uploads/2017/03/pacocodigonuevo.jpg
    Qué guantazo tienen algunos

    ResponderEliminar
  53. "Quien somos"

    El (o LA) que lo ha escrito necesita volver al nivel 1 de los Cuadernillos Rubio.
    ¿Que quiénes sois?
    UNOS GRANDÍSIMOS FARSANTES.

    ResponderEliminar
  54. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  55. El VIH / SIDA ya no es una amenaza, el Dr. Iyabiye ha venido con la cura para el VIH / SIDA y soy testigo de su medicación. Sufrí el VIH silenciosamente durante 20 años y hasta que conocí a alguien que me contó cómo el Dr. Iyabiye lo curó, le recolecté el contacto de los doctores y lo contacté para pedirle ayuda. Luego de tomar su medicación como él me indicó, fui a tomar la prueba. y se volvió negativo Contáctelo ahora si es una víctima a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame por teléfono: +2348072229413

    ResponderEliminar
  56. ¿Quién hubiera creído que el VIH / SIDA es curable? He vivido con el VIH por cerca de 20 años hasta que me entero sobre la cura del Dr. Iyabiye en línea. No lo creí la primera vez, pero por lo tanto, no hay nada malo en trier, convoqué valor y lo intenté, y después de tomar sus medicamentos durante un mes, fui al hospital para una prueba tal como él me indicó y para mi gran sorpresa. Me diagnosticaron un resultado negativo, hice 2 pruebas más en diferentes hospitales, el resultado aún resultó negativo y ahora estoy libre de VIH / SIDA. Todo gracias al Dr. Iyabiye por su buen trabajo. Comuníquelo si le interesa a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com phone / whatsapp; +2348072229413

    ResponderEliminar