Translate

Nadia



nadia-nerea


Como a cualquier niña de su edad y, ajena a su enfermedad, Nadia Nerea se ha acostumbrado a vivir con el malestar y dolor en su cuerpo, aún así siempre nos regala la mejor de sus sonrisas.
Cómo cualquier niña, Nadia quiere jugar, tener amigos, ir al colegio, saltar, correr...hacer todo lo que hace cualquier niño de su edad en condiciones normales, en éste caso es muy complicado debido a sus limitaciones, a la rigidez de sus articulaciones, sus perdidas de equilibrio, memoria, por el deterioro general de su salud.

Nadia nunca se rinde, no acepta una negativa por respuesta, no esta preparada para ser una criatura con trabas, con restricciones, lucha incansable y hace lo indecible con tal de ser una niña como otra cualquiera.

Nadia-nerea-cole


Nunca se levanta triste o cansada, siempre se la ve feliz y sonriente, incluso en los días en los que al despertar, no reconoce a sus padres, para una persona cualquiera ésta situación sería espantosa pero Nadia, con su eterna sonrisa, se limita a preguntar: ¿tu quien eres?

Cuando Nadia se hace una herida no llora, nunca se queja, ni tan siquiera a la hora de las duras pruebas a las que es sometida, pruebas insoportables para cualquiera, Nadia aguanta con su sonrisa, animando a sus padres y a quien esté a su lado. 

nadia-nerea-saludando-hospital


Es una criatura coraje, con una tremenda vitalidad y empeño en vivir su infancia acorde a su edad. De carácter abierto y muy extrovertida, debemos destacar de ella su humildad, su aptitud ante la adversidad, su conformismo.

Desde hace 3 años sus padres no han podido celebrar el cumpleaños de Nadia Nerea, todo el dinero ha sido destinado íntegramente a la investigación. Nunca se queja por ello, ni por no poder tener su juguete favorito o una habitación para ella sola.

A pesar de que su diminuto cuerpo esta siendo sometido de forma constante a duras pruebas, Nadia las soporta sabiendo que con cada pinchazo hace un nuevo amigo, consciente de que es necesario todo cuanto se le práctica para ayudarla tanto a ella cómo a otros niños, lo hace con cariño, aceptando cualquier desafío

La ciencia, la humanidad tienen mucho que agradecer a Nadia Nerea, sin ella, nunca se hubiese logrado investigar la Tricotiodistrofia.
El capricho de la naturaleza hace que las incompatibilidades genéticas sean difíciles de prever  esto podría pasar a cualquier criatura que naciese en cualquier familia, nadie se libra de tal desgracia.


todos-podriamos-ser-nadia-nerea

Aunque si debemos tranquilizarnos al saber que, gracias a Nadia Nerea que lucha contra la Tricotiodistrofia y a otros niños que lo hacen contra enfermedades raras, la ciencia nos da una tregua permitiendo, en algunos casos, poder ofrecerles soluciones inmediatas y efectivas sin sufrimientos añadidos.


6 comentarios:

  1. Guapitos ¿más patatillas?5 de diciembre de 2016, 13:17

    http://i.imgur.com/zbSoXFs.gif

    ResponderEliminar
  2. Comento que el churrero de FC (estafador uruguasho) hizo algo parecido el año pasado en estas fechas y se llevó unos cuantos euros a costa de dar pena a los demás. Euros pa la saca y desapareció. Y se ha hecho otra cuenta para volver a dar por saco un año después y tomarle el pelo otra vez a todos. ¿Por qué lo comento aquí? Pues porque este tipo de GENTUZA no tiene ningún remordimiento cuando sacan pasta a través de mentiras, y si estafan una vez, estafan muchas más veces. Y si les pillan, bomba de humo y a otra cosa. Y luego vuelven a intentarlo. No se saben buscar la vida de otra manera (ni les sale de los huevos hacerlo), porque lo de hacer un CV y trabajar no va con ellos. Y los padres de esta niña se han buscado la vida de forma similar y usando a su hija, algo que ha quedado demostrado y no son suposiciones (como dice el troll de los cojones en fb).

    ResponderEliminar
  3. Cuando se cerrará de una vez este blog que ya no sirve porque como en los dibujos animados de la Walt Disney "este cuento se acabó".Esta soplapollada ya ha durado demasiado y ha hecho un daño tremendo a la gente honrada y a las personas que sufren enfermedades raras.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el/LA admin1 de marzo de 2017, 16:44

    Este blogspot está directamente vinculado al correo de cierto personaje que sigue leyendo desde la sombra y que se ha cargado el formulario de "Contacto", supongo que es para que la gente no contacte con el/LA admin. No tengo culpa de que tenga ese patinazo y haya quedado en evidencia a estas alturas. Ese personaje es quien puede cargarse este blogspot y el de la asociación, pero como no tiene dignidad ni respeto alguno por la imagen de una menor de edad, se la sopla directamente.

    ResponderEliminar
  5. Parecidos razonables9 de marzo de 2017, 13:46

    Mirad a quien se parece Fernando. Si hasta llevan el mismo corte de pelo.

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/juez-ordena-prision-fianza-paco-sanz-hombre-que-decia-padecer-2000-tumores_2017030958c1b9710cf2030593ea2f4b.html

    ResponderEliminar
  6. !!!!! OJO CUIDADO ES UN ESTAFA MUY TRISTE APROVECHARSE DE LA BUENA FE DE LA GENTE CON ESTOS TEMAS !!!!!

    ResponderEliminar